domingo, 1 de mayo de 2016

Semana de asambleas: 4 y 5 de mayo





Esta semana tenemos por delante dos cuestiones cuyo calado merece por sí mismo ser tema único en el orden del día de cualquier asamblea. De un lado, las reválidas LOMCE que nuestro Consejero de Educación está decidido a realizar en junio; de otro, la inmediata solución que exigen los problemas de espacio en los Centros de Roces.

Rechazar la LOMCE, es rechazar sus reválidas


Y de eso trataremos en la asamblea abierta convocada el miércoles 4, a las siete de la tarde en el C.P. Jovellanos de Gijón:  debatir y canalizar posibles medidas en contra de la realización de las "pruebas" que establece la ley Wert para el alumnado de Tercero y Sexto de Primaria.

¿Razones? Demasiadas: En Asturias decimos NO a las pruebas-LOMCE

(Cartel / Cartel para descargar)

¡Ampliación, única solución!





En la manifestación del pasado 26 de abril, las reivindicaciones quedaron, una vez más, claramente expresadas: la única solución pasa por ejecutar, en ambos casos, los proyectos de ampliación presupuestados y aprobados. En el caso del colegio, las obras pueden empezar a realizarse ya, sin más dilación, mientras en el caso del instituto y de cara al próximo curso es necesario, además, encontrar una solución temporal consensuada con la comunidad educativa.

Para informar, analizar, debatir y proponer nuevas acciones, el jueves el Movimiento Social junto con AMPAS del IES de Roces y del C.P. Alfonso Camín y la AVV de Nuevo Roces convocan a las seis y media en el IES de Roces, una nueva asamblea abierta.

Cartel color  //  Cartel B/N


No hay comentarios:

Publicar un comentario