martes, 3 de mayo de 2016

IV Jornadas Mareas por la Educación Pública


Las IV Jornadas "La Educación que queremos", están ya en marcha. Organizadas este año desde Marea Verde Albacete ( ADEPAB), se desarrollarán desde el 8 al 10 de julio en el Centro Social Parque Sur de Albacete.

El plazo de inscripción para participar en estas cuartas jornadas de Mareas por la Educación Pública está ya abierto, y las inscripciones pueden hacerse a través del formulario IV Jornadas "La Educación que queremos", hasta el 24 de junio. 

Si se quiere enviar documentos para el debate, deberán enviarse, hasta el 10 de junio, al correo de Marea Verde Albacete: mareaverdeab@gmail.com​ Todos los documentos de debate se irán publicando en la página creada al efecto: Jornadas MxEP Albacete

Seis van a ser los temas en los que se centrarán los debates de estas cuartas jornadas: El modelo de Formación Profesional, Valores que se deben trabajar en la escuela (igualdad, igualdad de género, laicismo, coeducación...), Conciertos educativos, subcontrataciones (comedores, servicios varios...), Escuela rural, Bilingüismo y Universidad y análisis de los discursos educativos de la OCDE, UE, etc.

Programa 











No hay comentarios:

Publicar un comentario