jueves, 26 de mayo de 2016

La reválida de sexto de Primaria en la Junta General del Principado_26 de mayo


Razones para no realizar la reválida de sexto desde el Parlamento Asturiano (vídeos)


Frase en un colegio gallego: "Si claudicas na primeira, aceptas as demáis"

¿Que qué opina el Consejero de Educación de las reválidas? ¿Qué como va a ser la de sexto en el Principado? ¿Que qué va a pasar si el alumnado ese día no asiste a clase?... En apenas poco más  de 20 minutos (12+11), respuestas y argumentaciones para rechazar las reválidas se ofrecieron el jueves 26 en la Junta General del Principado

En el Pleno de la Junta General del Principado celebrado el 26 de mayo, dos diputadas, Lucía Montejo (Podemos) y Concha Masa (IU), interpelaban al Consejero sobre la reválida de sexto de Primaria, sobre la postura de la Consejería de Educación en torno al tema, en el primer caso, y sobre cómo se iba a llevar a cabo la prueba en el segundo.

Interviene en primer lugar, Lucía Montejo
16. Pregunta urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario Podemos Asturies doña Lucía Montejo Arnaiz al Consejero de Educación y Cultura sobre cuál es la postura de su Consejería ante la reválida de Sexto de  Primaria.


(Duración. 12 minutos)


17. Pregunta urgente de la Diputada del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida doña María Concepción Masa Noceda al Consejo de Gobierno sobre cómo se van a realizar en nuestra Comunidad Autónoma los exámenes de reválida.



(Duración: 11 minutos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario