miércoles, 3 de febrero de 2016

Asamblea abierta 10 de febrero


Si bien es verdad que en lo que llevamos de curso han ido surgiendo cuestiones que podrían haberse tratado en una asamblea, no es menos cierto que el tema de los "módulos prefabricados" que la Administración ofrece como solución a la ampliación del instituto de Roces, exige respuesta inmediata.

De ahí que, tras el merecido descanso de Carnaval que habrá servido para recargar pilas, se convoque una nueva asamblea abierta con el tema del Instituto de Roces como central en el orden del día.

Pero no será este el único tema: se abordarán algunos de los que han ido surgiendo como las infraestructuras en algunos colegios e institutos de Gijón o la moratoria de la LOMCE exigida por numerosos institutos asturianos, presentada a la Consejería y cuya respuesta se recoge en el documento elaborado por los representantes de las asambleas: SOBRE MORATORIA EN LA APLICACIÓN DE ALGUNOS ASPECTOS DE LA LOMCE

La asamblea tendrá lugar en los locales de la Asociación de Vecinos de Roces,  (C/ Fontaneros,2), de 17:00 a 19:00 horas. Importante, pues, la más rigurosa puntualidad.



Aunque no por repetido menos cierto: 
  • "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo"Eduardo Galeano

CONTINUEMOS EXIGIENDO UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD

Acude y participa. 

Cartel para descarga
Cartel para descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario