miércoles, 21 de octubre de 2015

#Volvimosalascalles22O

 OVIEDO, Plaza del Ayuntamiento

  #Volvimosalascalles



A las cuatro de la tarde, frente al Ayuntamiento en el que desde esta mañana permanecían encerrados (y donde pasarán la noche), participantes de las Marchas de la Dignidad, se inició el taller de elaboración de pancartas y la "ornamentación" de la plaza con múltiples camisetas representativas de los muchos colectivos y movimientos sociales que las apoyan y para los, que posteriormente, "se abriría el micro" y pudieron "alzar su voz".

Actuaciones musicales fueron dando paso a la lectura de comunicados. Por Educación intervinieron representantes del Sindicato de Estudiantes, de la Asamblea de Estudiantes de la Facultad de Mieres y el Movimiento Social por la Escuela Pública.






Imágenes:



______________________________________________________________________

#volvemosalascalles22O


Dentro de una jornada de movilización general en la que estudiantes de distintas comunidades tienen convocada huelga, el 22 de octubre las Marchas de la Dignidad vuelven a las calles.

En Asturias están convocadas movilizaciones los días 22 y 23. 

El día 22, en Oviedo, a partir de las 17:30 horas, en la Plaza del Ayuntamiento los distintos colectivos, movimientos sociales, mareas, trabajadoras/es en lucha..., tendrá micro abierto para intervenir en lo que se ha denominado precisamente Micro abierto, alza la voz. Sobre Educación "alzará la voz" el Movimiento Social por la Escuela Pública.


Programación general:




No hay comentarios:

Publicar un comentario