domingo, 29 de septiembre de 2013

Asamblea abierta, 8 de octubre



El mes de octubre será con probabilidad el mes de aprobación de la LOMCE (y de los presupuestos y sus nuevos recortes). La pasada semana quedó aprobada en Comisión (incorporándose una serie de enmiendas al articulado presentadas por el PP, UPyD, Foro, BNG y UPN), y se espera sea aprobada en el Pleno el próximo día 10.


Parece necesario, pues, reunirnos para proponer, debatir y organizarnos de cara a futuras acciones. Así pues, desde el Movimiento Social por la Escuela Pública se convoca asamblea abierta el martes 8 de octubre, desde las 18:00 h. en el IES Calderón de la Barca, en Gijón. 


Propuesta de "orden del día":  Información, valoración y toma de decisiones acerca de
1 Informaciones varios (Paraguada del día 3, charlas concretadas/ por concretar, CSOA La Madreña, Amnistía Internacional, Huelga indefinida en Baleares ...) 
2 Consultas por la Educación: Consulta Ciudadana por la Educación (Plataforma Estatal por la Escuela Pública) y Consulta por la Educación 
3 Propuestas de la Plataforma Estatal por la Educación para el primer trimestre: Huelga el 24 de octubre, marchas hacia la Moncloa entre el 2 y el 9 de noviembre. 
4 Otras propuestas

     

        Cartel
       Cartel B/N 


El colectivo docente y la ciudadanía de Baleares nos están demostrando que  JUNTXS TENEMOS QUE PODER.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada