martes, 1 de octubre de 2013

La Ley Wert camino del Congreso




El último trámite antes de que la LOMCE pase al pleno del Congreso para su aprobación, prevista para el próximo 10 de octubre, se ha realizado en Comisión entre el 24 y 26 de septiembre.

Como sabemos, en esos días se reunió la Comisión de Educación y Deporte para ratificar primero y emitir dictamen después sobre el informe elaborado por la ponencia elaborada por el Gobierno.  Y como era previsible, quedó aprobada la ley en Comisión con los únicos votos a favor del PP.

Recogemos en la entrada este último viaje de la LOMCE camino del pleno: la documentación y los archivos audiovisuales que nos ofrece la web del Congreso de los Diputados de las sesiones de esos días.

Enmiendas presentadas: Enmiendas e índice de enmiendas al articulado  Boletín Oficial de las Cortes Generales, 18 de septiembre de 2013
                     

Día 24 -  Sesión nº 27   Comisión de Educación y Deporte
Orden del día

1.- Ratificación de la ponencia designada para informar la siguiente iniciativa legislativa: Proyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad del Sistema Educativo. Autor: Gobierno.      
       BOCG, serie A , número 48 - 1 , de 24 de Mayo de 2013    Texto en PDF
2.- Emitir dictamen a la vista del informe elaborado por la ponencia sobre el Proyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa. Autor: Gobierno
       BOCG, serie A , número 48 - 1 , de 24 de Mayo de 2013    Texto en PDF
Vídeos de la sesión  (Es posible ver individualmente las intervenciones simplemente desplegando el menú (en verde) y también permite descargar)

Día 25 - Sesión nº 28    Comisión de Educación y Deporte
Orden del día
1.- Emitir dictamen a la vista del informe elaborado por la ponencia sobre el Proyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa. Autor: Gobierno
Vídeos de las distintas intervenciones  (Como en el archivo anterior, se pueden revisar individualmente las intervenciones)

Día 26 - Sesión nº  29    Comisión de Educación y Deporte
Orden del día
1.- Emitir dictamen a la vista del informe elaborado por la ponencia sobre el Proyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa. Autor: Gobierno
Vídeos de la sesión  


En prensa

Libertad de elección   Opinión, El País






No hay comentarios:

Publicar un comentario