jueves, 21 de abril de 2016

¡Roces solución, ya está bien de improvisación! / Concentración-Manifestación 26 de abril



¡Roces solución, ya está bien de improvisación! se coreaba el martes 19 en la concentración de Oviedo y ese es el lema propuesto para la acción prevista para el martes 26.

Y es que, de nuevo, ese día, en Gijón, desde las 14:15 y partiendo del C.P. Alfonso Camín, estaremos en la calle exigiendo que se cumpla lo acordado y presupuestado, la ampliación del colegio y del instituto de Roces.

Es evidente que para ambos centros es la única solución posible para dar cabida a las necesidades educativas de la zona. En el caso del colegio porque ya está bien de esas "soluciones provisionales" que se están haciendo crónicas y en el caso del instituto porque se va de improvisación en improvisación tratando de evitar la única solución posible, la ampliación.

Ya en la última asamblea quedó claro que, en el caso del instituto la solución no pasa por "retabicar" el interior (propuesta claramente rechazada ), sino simple y llanamente por ampliar. Entretanto, de manera provisional, se proponía el uso de espacios del antiguo Manuel Medina.

Nos vemos, pues en la calle el próximo 26:

¡Roces solución, ya está bien de improvisación! 

Carteles:

 Para descargar Color  
 Para descargar  B/N 

Recorrido


El recorrido será el mismo de la manifestación del pasado día 6 con la única diferencia del lugar en que se leerá el comunicado, en esta ocasión en la misma rotonda cercana al IES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario