sábado, 13 de febrero de 2016

Campaña de recogida de firmas por las obras de ampliación de los Centros Educativos de Roces




ACTUALIZACIÓN

En esta primera fase, con apenas cuatro días "hábiles" las firmas recogidas llegan casi hasta el millar, así que continúa la campaña. Las hojas pueden seguir dejándose en los mismos sitios que se citan en la entrada y/o por correo.  Gracias por colaborar en la defensa de la calidad, equidad y dignidad de la Escuela Pública.
__________________________

Entre los acuerdos adoptados en la última asamblea del Movimiento Social por la Escuela Pública está el de iniciar una campaña de recogida de firmas contra la instalación de barracones en el IES de Roces y por la ampliación de los Centros educativos de un barrio en expansión y que ya sufre en el C.P. Alfonso Camín la demora de unas obras sustituidas aún por barracones.

La recogida de firmas se inscribe en una campaña más amplia de dar a conocer la situación de los equipamientos escolares en la zona, de ahí que esta primera fase de recogida intente cerrarse este próximo jueves 18, de cara a una primera valoración y tal y como sugieren en el instituto.

En Gijón, (aparte de las que se encargarán de recoger en el mismo barrio de Roces), las firmas pueden entregarse en el local de FAPAS Xixón, (Puerto Cerredo, Bajo-1, donde pueden dejarse en el buzón), en el Conseyu de Mocedá, (Av. Manuel Llaneza, 68), y también en La Manzorga y en La Revoltosa (en este caso, desde el miércoles, antes estará cerrado por inventario). El jueves 18, por la tarde, pasaríamos a recogerlas en los lugares citados. 

Claro está que tampoco sería necesario tenerlas "en mano" para esa fecha, pero sí tenerlas contabilizadas y hacer llegar "la contabilidad" ese mismo jueves. En ese caso, podéis enviar los datos al correo del Movimiento Social:  msepa2001@gmail.com

La hoja de firmas puede descargarse desde el siguiente  enlace


Firmemos por la calidad, dignidad y equidad en la Escuela Pública asturiana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario