lunes, 11 de mayo de 2015

Mesa debate_Política, elecciones y Escuela Pública

Desde el Movimiento Social por la Escuela Pública y de cara a las elecciones autonómicas asturianas, se organiza un encuentro con distintos grupos políticos para conocer algunas de sus propuestas en materia de Educación.

La Mesa de debate, Política, elecciones y Escuela Pública, tendrá lugar el 19 de mayo, a las 19:00 horas, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón.

(Modificado el 17 de mayo)

El acto se organizará en dos partes: una primera en la que el moderador planteará algunas preguntas para que pueda responder cada grupo político, y una segunda de debate abierto al público y a los grupos, para plantear dudas, preguntas y/o hacer propuestas.

En la Mesa (por orden alfabético), participarán:       C´s, EQUO, IU, PCPE, Podemos, PSOE y UPyD.

Intervendrán:
Por Ciudadanos: Armando Fernández Bartolomé, profesor de Filosofía y número cuatro en las listas autonómicas por la circunscripción central.
Por EQUO: David Díaz Delgado, cocandidato (con Eva del Fresno), a la Presidencia del Principado.
Por IU: Concha Masa Noceda, catedrática de Derecho de la Universidad de Oviedo, número dos de la lista a las autonómicas.
Por PCPE:  Vanessa García Rodríguez, licenciada en Economía, ha sido claustral de la Universidad de Oviedo, miembro de su Consejo de estudiantes, de la Junta de Facultad de Ciencias Económicas y ha participado en las Asambleas de estudiantes Anibolonia. Número tres de la lista a las autonómicas por la circunscripción central.
Por PODEMOS: Lluis Miguel Orviz Menéndez, profesor en el C.P. Montevil, miembro del Consejo Ciudadano Autonómico y candidato a diputado en las elecciones autonómicas.
Por el PSOE: Problemas de agenda de última hora hacen que María Luz Pontón, candidata en la lista al Ayuntamiento de Oviedo, no pueda asistir al debate, tal y como estaba previsto, en su lugar participará Dolores Guerra Suárez, secretaria de Educación de la FSA. 
Por UPyD: Adán Fernández Veiguela, licenciado en Derecho, candidato a la Presidencia del Principado y hasta ahora asesor del grupo en la Junta General.

Evento en Facebook

Para descarga: Cartel 
Centro Cultural Antiguo Instituto



No hay comentarios:

Publicar un comentario