domingo, 22 de marzo de 2015

#21M Volvimos a Madrid



Como el pasado año, el Movimiento Social por la Escuela Pública apoyó, y participó este #21M en las Marchas de la Dignidad que nuevamente en este 2015 caminaron hasta Madrid bajo el lema "Pan, trabajo, techo y dignidad".

La avanzadilla de la columna asturiana salía de Oviedo el pasado día 17 hacia Valladolid, primera parada. Los despedíamos en Oviedo con una concentración de apoyo, (Plaza de la Escandalera), y posterior manifestación hasta la estación de RENFE. En Valladolid, como en el resto de las etapas, participaría en las acciones que se programaron desde el 22M. 

Valladolid - Collado Villalba sería la siguiente etapa, allí se unirían a la manifestación convocada contra la represión.

Las Matas y Las Rozas, los objetivos previos a la llegada a Aravaca, donde el #21M se le sumaría prácticamente el resto de la columna asturiana, para caminar esta última etapa desde Aravaca a Madrid; otros se unirían directamente allí.  El "plan de ruta":
Salida del colegio Rosa de Luxemburgo de Aravaca a las 12:00 horas hacia Moncloa
Comida popular en el Parque del Oeste, a las 14:00 h. 
Salida de la columna asturiana (16:15 h.) hacia la Glorieta de Bilbao , punto de encuentro con el resto de las columnas.
En imágenes

17M. Concentración-manifestación en apoyo a la avanzadilla de la columna asturiana


De Valladolid a Madrid (fotos Asturias en Marcha 22M)


#21M Madrid (Fotos Roberto González Zapico)


#21M. Madrid (Fotos Roberto González Zapico)

#21M  Madrid (Fotos Juancar García)

Vídeos: Roberto González Zapico:




No hay comentarios:

Publicar un comentario