sábado, 14 de febrero de 2015

Asamblea abierta 23F // Acuerdos

Actualización 24 de febrero








Entramos en el nuevo año con una situación que en nada difiere de la que hemos dejado en 2014 para la Escuela Pública y ni los presupuestos para el próximo curso ni la implantación de la LOMCE, ni las reformas universitarias (el famoso "3+2"), hacen presagiar nada positivo.  Además, a nivel autonómico el transporte, el Consorcio para gestionar las Escuelas 0-3 o los recortes en las plantillas (datos de SUATEA), tampoco "tranquilizan".

Sobre estas y otras cuestiones, debatiremos en la Asamblea abierta convocada para el 23 de febrero, en Gijón, C.P. Jovellanos, a las 18:30 horas.

Varios temas en el orden del día sobre los que tomar decisiones. Entre otros:
Informe de las acciones llevadas a cabo desde la última asamblea
Informaciones (y propuestas) varias: II Jornadas "La educación que queremos", (documentos); reunión Escuelas 0-3; Reforma universitaria "3+2": Asamblea abierta de Estudiantes Universidad/ Movilizaciones 25-26; Concentración-marcha transporte (24); Jornadas Educación IU ; 21M (autobuses puntos de venta), Bachillerato en Cerredo (el alumnado nos explica las razones)...
Campaña por una Escuela Pública y Laica. Religión fuera de la Escuela (documento de adhesión
Prueba estandarizada 3º de Primaria (BOPA, Resolución de 3 de febrero de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se regula la evaluación del aprendizaje del alumnado de Educación Primaria)
Documento:  Propuestas para una política educativa
Otras propuestas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario