sábado, 21 de diciembre de 2013

Asamblea 14 de enero




En la última asamblea abierta se había acordado que la siguiente se celebraría en la semana del 9 al 13 de diciembre, razones varias imposibilitaron que pudiera celebrarse en las fechas acordadas de modo que en vez de cerrar el 2013, abrirá el 2014.

Se convoca, pues, asamblea abierta el martes 14 de enero, a las 18:00 horas y en el lugar acordado en la asamblea anterior, C.P. Ramón Menéndez Pidal, de Gijón.

Como viene siendo habitual, informaremos, debatiremos y propondremos... en torno al siguiente "orden del día":


Información/valoración de acciones desarrolladas tras la última asamblea.
Información acerca de la situación del C.P. Carmen Ruiz-Tilve, Oviedo. (En prensa / Blog del AMPA) Propuestas.
Charla-coloquio el 30 de enero en el Club de Prensa de La Nueva España, en Gijón: Formación Profesional. FP Dual. FP Básica
Aprobada la LOMCE, ¿ahora qué?  Propuestas. (Desde distintos ámbitos están surgiendo propuestas de insumisión-objeción a la ley.  Se puede encontrar información en el blog )
Información Mareas por la Pública (Propuesta de reunión en Madrid a primeros de febrero)
Otras informaciones :
  • ..... 
Otras propuestas 



 CARTELES PARA DESCARGA:
Cartel 1                                                                                               Cartel 2
 


-----------------------------------

"ANEXO informativo"

Teniendo en cuenta que la asamblea se celebra en "La Escuelona", no está de más que sepamos que al colegio le han concedido este año la medalla de plata de Gijón en reconocimiento al desarrollo de su labor en el Llano desde hace ya 80 años. "Este centro docente llegó a tener 1.800 alumnos a principios de la década de los setenta, número que se ha ido reduciendo hasta los 400 actuales. Lo que no ha cambiado con el paso del tiempo es la impronta que le proporcionó su nacimiento como centro educativo integral de la II República"  (El Comercio)

¡Enhorabuena!

En una página del blog del AMPA, diversos vídeos recogen la historia del colegio, representada por el alumnado del cole. Como muestra, y en un momento de retroceso en la educación con la aprobación de la LOMCE, el primer "acto", La República






No hay comentarios:

Publicar un comentario