jueves, 4 de abril de 2019

La Escuela 0-3 a debate


De cara a las próximas elecciones autonómicas y dado el interés que tiene conocer de primera mano la postura que en torno a la etapa 0-3 defienden los diferentes partidos que concurren a ellas, la Plataforma en Defensa del 0-3 Público y Gratuito* ha organizado un debate con representantes políticos para que presenten sus propuestas y opinen acerca del modelo de gestión o del carácter educativo del Ciclo 0-3.

El debate tendrá lugar el próximo día 10 de abril en el C.P. Jovellanos de Gijón a las 19:00 horas. Han confirmado su asistencia representantes de los diferentes Grupos Políticos que componen la actual Junta General del Principado: Ciudadanos, Foro, Izquierda Unida, Podemos Asturies, PP y PSOE.

Por parte de Foro ha confirmado su presencia Camino Gutiérrez, por Podemos Asturies estará Nuria Rodríguez López, por el PP, David González Medina y por el PSOE Mónica Roderos García, Nicanor García estará por Ciudadanos y Máximino García por Izquierda Unida.
*La Plataforma la integran AEIPA 0-3, CC.OO, Fapas Xixón, IU, Movimiento Social por la Escuela Pública, Podemos Asturias y SUATEA
Evento en Facebook

Cartel

Rueda de prensa




El lunes día 8, en la Sala de Prensa de la Junta General del Principado tuvo lugar una rueda de prensa para presentar a los medios el debate organizado en Gijón este próximo miércoles.

En la rueda de prensa estuvieron presentes algunos de los colectivos que integran la Plataforma, AEIPA 0-3, CC.OO. Izquierda Unida, Movimiento Social por la Escuela Pública y SUATEA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario