jueves, 9 de febrero de 2017

Presentación en Oviedo Pasacalles-Paraguada del 14F

Rueda de prensa


El jueves 9 de febrero, a las 12:15 horas, convocada por los grupos municipales Somos Oviedo e IU, tuvo lugar una rueda de prensa (en la Sala de Prensa del Ayuntamiento), para presentar una nueva movilización como parte de la campaña que desde el Movimiento Social por la Escuela Pública se está llevando a cabo por la eliminación progresiva de las subvenciones a la privada  y contra los recortes en la Pública.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Ana Taboada y Cristina Pontón, portavoces de sus respectivos grupos, Somos e IU.  Se presentaba un Pasacalles-Paraguada que recorrería algunas calles de Oviedo el martes 14 de febrero, partiendo de la calle Campoamor.

Así lo recoge la Web del Ayuntamiento de Oviedo en la que se incluye también el audio de la rueda dde prensa: Ana Taboada y Cristina Pontón, portavoces de SOMOS e IU respectivamente, han presentado esta mañana, junto a Luis Fernández, representante del Movimiento Social por la Escuela Pública, la celebración de una "paraguada" en Oviedo, como acto reivindicativo en defensa y promoción de la escuela pública y contraria a las subvenciones y conciertos a la privada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario