martes, 4 de octubre de 2016

Asamblea abierta 10 de octubre


19:00 h. C.P. Jovellanos, Gijón





"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí", decía el minicuento de Augusto Monterroso. Pues bien, como en el relato, cuando iniciamos un nuevo curso, la LOMCE, los recortes, las mismas ratios, los problemas del profesorado interino, de las escuelas 0-3... todavía están aquí. Nuevo curso, misma lucha.

Transcurrido un tiempo prudencial desde el inicio de curso, con varios temas y convocatorias a la vista (concentración Escuelas 0-3, movilizaciones contra reválidas...), parece ya necesario plantearse la celebración de una asamblea.

Así pues, desde el Movimiento Social por la Escuela Pública, convocamos una asamblea abierta en Gijón, C.P. Jovellanos, a las 19:00 h. el lunes 10 de octubre.

En el orden del día, como viene siendo habitual, y tras revisar lo realizado hasta ahora*, nos centraremos, entre otros, en tres temas:
Concentración convocada por la Plataforma en Defensa del 0-3 Público y Gratuito
Movilizaciones contra las reválidas
Colaboración con el Grupo Eleuterio Quintanilla en los encuentros que sobre Pobreza, Exclusión social y Educación tiene previsto llevar a cabo en el mes de noviembre.



*Además de las reuniones de la Plataforma en Defensa del 0-3 Público y Gratuito que tuvieron lugar en septiembre, (o de las celebradas por la Plataforma en Solidaridad con "Los 9 del Jovellanos"), desde finales de curso y a lo largo del verano se llevaron a cabo distintas acciones:

...

CARTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario