domingo, 17 de enero de 2016

AIDMUR Campaña #MismoTrabajoMismoSalario



AIDMUR ha puesto en marcha, mediante la fórmula del "crowdfunding," una campaña a través de la plataforma goteo.org. Con ella pretenden recaudar fondos que les permita hacer frente a los gastos judiciales para recuperar la paga de verano para el profesorado interino.

El proceso judicial que la Asociación ha llevado a cabo se inició con una reclamación a la Consejería de Educación de Murcia, seguida de distintas demandas a título individual, hasta la presentación de una demanda ante el TSJ de Murcia. Están ahora en el último paso: llevarla al Tribunal Supremo que, en caso de fallar a su favor, sentaría jurisprudencia y sería válido para todas las comunidades. (Hay ya un fallo en ese sentido, del TSJ de Extremadura, aplicable sólo a esa comunidad). 

Por eso, en esta última fase, necesitan recaudar fondos para hacer frente a los gastos de procurador, abogado y posibles costas en la demanda ante el TS para que se anulen los decretos que impiden el pago de las vacaciones de verano al profesorado interino.

Más información:

Campaña en Goteo

La campaña se inició el 13 de enero, y aún tenemos otros treinta más para COLABORAR (36 a día de hoy):  El día a día de la campaña podéis seguirlo en el widgets del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada