miércoles, 2 de abril de 2014

Asamblea abierta 8 de abril



Concentraciones y recogida de firmas contra la política de recortes de la Consejería de Educación del Principado que plantea recortar unidades y plantilla para este próximo curso, continuaron a lo largo de todo el mes de marzo, y seguirán, al menos, hasta el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Se han llevado a cabo ya dos registros de firmas, recogidas fundamentalmente en, y por, colegios, pero también en institutos, asociaciones de vecinos... Registros que, tal y como se había acordado en la asamblea del día 10, tuvieron lugar  en Gijón el día 24 (4.100 firmas), y en Oviedo el pasado 28 (1.921). Se llevan, pues, recogidas más de 6.000 firmas.

Se hace necesario, ahora, fijar una fecha tope de recogida, plantear nuevas propuestas.... De ahí que se convoque una nueva asamblea abierta para el próximo día 8, en el C.P. Asturias de Gijón, a las 17:30 h.

Propuesta de orden del día:

Acciones llevadas a cabo desde la última asamblea. Valoración
Recogida de firmas y propuesta de acciones
Otras Informaciones (Decreto de interin@s, Consulta virtual por la Educación, Jornadas en verano "Qué educación queremos", Por la democracia directa  -vídeo- ...)
Otras propuestas ....

NO DES LA ESPALDA A LA ESCUELA PÚBLICA
¡PARTICIPA!


Anexo:


Alumnas y alumnos de la Universidad de Oviedo, tienen organizada una campaña audiovisual en Internet que con el hashtag #Luchamos preparaba la convocatoria de la manifestación que está convocada el 3 de abril en Oviedo en defensa de la Educación Pública. Y entre los muchos vídeos, uno de ellos, centrado en lxs más peques, incluye el lema que aprovechamos "no des la espalda a la Pública"

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada