domingo, 2 de junio de 2013

Asamblea 6 de junio / Acuerdos




Acuerdos

En la asamblea abierta celebrada el día 6, se adoptaron los siguientes acuerdos:

1    Apoyar las movilizaciones, contra la LOMCE y los recortes, propuestas por la Plataforma por la Escuela Pública en Asturias para los días 10, 19 y 27, además del resto de las acciones que figuran en su calendario de movilizaciones.

2    Convocar movilizaciones en Gijón.  Planteadas y aprobadas ya en la asamblea anterior (día 23),   y contando con la colaboración de FAPAS Xixón, se  convocan dos acciones
Viernes 14 Acción en la Playa de San Lorenzo.  A las 18:00 h. entre las escaleras 7-8, nos reuniremos  para formar en la arena LOMCE NO.  Acudiremos con toalla, paraguas, camisetas....  Evento en Facebook
Lunes 23  Acción en la hoguera de San Juan. El Movimiento Social por la Escuela Pública participará en la hoguera de San Juan que la AVV de Contrueces  organizarán en Gijón (al lado del Albergue Palacio San Andrés de Cornellana) y en la que participará la Charanga Ventolín.  Entre otros actos, se quemarán las "tablas de la ley Wert", y se llevará a cabo un "taller infantil" para elaborar materiales contra la LOMCE.
Se invita a colegios, institutos, AMPAS, AAVV..., a que en las hogueras de San Juan en las que vayan  a participar, se haga patente el rechazo a la ley Wert de la forma que se considere más oportuno, bajo el lema "Quema tu LOMCE".  

3   Dado que la Plataforma por la Escuela Pública contempla el envío de cartas individuales, de Consejos Escolares, Claustros..., se acuerda que la carta para los Consejos Escolares que se había acordado enviar en la asamblea anterior, se sustituya por los modelos que elabore la Plataforma.

4     Tratar de tener listo para la manifestación del día 27 el "reflectocubo

5    Puesto que se planteaban propuestas que podrían llevarse a cabo durante el verano, se decidió convocar nueva asamblea el miércoles 26, a las 18:00 h. en el IES Doña Jimena.




_____________________________________________



#nosmovemos contra la LOMCE:

Tal y como se acordó en la anterior asamblea (23 de mayo), el Movimiento Social por la Escuela Pública convoca asamblea abierta en el Colegio Público Cabueñes, de Gijón, el próximo jueves 6 de junio a las 18:00 horas.

Como siempre, informaremos y valoraremos las acciones llevadas a cabo (como viene siendo habitual centradas en dos campos, el informativo: debatiendo y desmontando la LOMCE en cualquiera de los foros que se planteen, y en la calle: haciendo visible el rechazo a la ley)

Pero además, analizaremos, debatiremos y adoptaremos acuerdos acerca de :
La viabilidad de las propuestas surgidas y aprobadas en la anterior asamblea para la semana del 10 al 14 (acción en la Playa de San Lorenzo,  encierro, "reflectómetro"...)
El calendario de movilizaciones propuesto desde la Plataforma estatal por la Escuela Pública
Otras propuestas
Informe "económico" 

Nos vemos el 6 en el C.P. Cabueñes, porque, no lo olvidemos, CONTRA LA LOMCE SÍ SE PUEDE, solo hace falta participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario