jueves, 15 de noviembre de 2012

#StopLeyWert. No nos callamos: charlas, debates... en Noviembre_I


En esta segunda quincena de noviembre el Movimiento Social por la Escuela Pública participará en distintas charlas, debates y mesas redondas, organizadas en Gijón y en Oviedo, en torno a la LOMCE: los días 21, 22, 28 y 30.

La primera de ellas, en el Conseyu de la Mocedá, el día 21

Actualización:  ¿LOMCE? No, gracias. Un proyecto de Ley para la destrucción de la Educación Pública. Gijón, 21 de noviembre
 En la mesa, Faustino Sabio (COAPA), Álvaro Granda (A.J Estudiantes Progresistas), Caridad García (IU) y Óscar Corte (Movimiento Social por la Escuela Pública)





El próximo día 21,  a las 19:00 horas, en el Conseyu de Mocedá de Gijón, organizada por la Asociación Juvenil de Estudiantes Progresistas, FAPAS XIxón, y Conceyu de Mocedá, tendrá lugar una charla-debate ¿LOMCE? No, gracias. Un proyecto de Ley para la destrucción de la Educación Pública

Participan, Caridad García (Diputada de Izquierda Unida en el Congreso, portavoz del Grupo Parlamentario Izquierda Plural en la Comisión de Educación), Óscar Corte (Movimiento Social por la Escuela Pública de Asturias), Faustino Sabio (Fapas Xixón) y Álvaro Granda (A.J. Estudiantes progresistas)

(Evento en Facebook)