Páginas

lunes, 25 de septiembre de 2017

Pleno Ayto. de Avilés_Rechazada la propuesta del Partido Popular sobre Escuelas 0-3 / 21-09-2017



Ana María Bretón (PP)

Mientras está aún por "aparecer" el informe de diagnóstico sobre le Ciclo 0-3 que el Consejero de Educación afirmaba se haría público en este mes de septiembre, se están sucediendo distintas mociones y propuestas relacionadas con este primer ciclo de Escuelas Infantiles, la etapa 0-3.

El 14 de septiembre el Grupo Parlamentario Popular veía cómo se rechazaba en el Pleno de la Junta del Principado tomar en consideración su Proposición de Ley para la Gratuidad y universalidad en el primer ciclo de Educación Infantil.
El día 20 sería el Grupo Municipal de Ciudadanos el que vería rechazada su propuesta sobre la gratuidad de las Escuelas 0-3 en la ciudad.

Y ahora, el 21 de septiembre, el Grupo Municipal del Partido popular en Avilés se encargaría de presentar, en el Pleno del Ayuntamiento la misma propuesta cuyo trámite había sido rechazado en la Junta General del Principado. En esta ocasión, el pleno del Ayuntamiento avilesino rechazó también la propuesta por 17 votos en contra y 7 a favor.

10.- Expte. AYT/80/2017. Moción presentada por el grupo municipal del Partido Popular sobre la implantación de la gratuidad y universalidad en el primer ciclo de educación infantil. Rechazada con los votos en contra de PSOE, Somos, IU y Ganemos y el voto a favor de PP y Ciudadanos.

Vídeo
Debate punto 10 del orden del día



No hay comentarios:

Publicar un comentario